Bueno, ya por fin llegó el día del GTP 2013 en el que estoy inscrito.
Dentro de unas horas se dará la salida y yo estaré ahí para contarlo en primera persona como protagonista, ¡Que cosas!
Después contaré en la famosa crónica las idas y venidas de mi cabeza y mi cuerpo, a ver si tengo suerte y no me pasa nada físicamente y mentalmente.
Al principio la noche será un obstáculo interesante, la bajada de maliciosa puede ser de lo mas difícil que habré hecho esta temporada y la bajada hacia la hoya de San Blas que estará de pajas y el camino medio cerrado, va a ser difícil también.
Luego la subida hacia Morcuera y la posterior bajada hacia Rascafría esperemos que no den la lata por que el camino es bastante bueno sin muchas complicaciones a ver si las ampollas y los pies me respetan y las piernas también.
Pasado Rascafria con nueva indumentaria y un leve descanso a por la segunda parte del acto peñalara - la granja. Que sea lo que Dios quiera.
Una vez llegado a la Granja, si llego, a comer un poco de pasta bebida isotonica y a por lo último, casa de la pesca la terrible ascensión a la fuenfría "con toa la caló" luego camino smith a ver si lo puedo correr integro descanso en Navacerrada y ya a la maldita meta.
Cuando se escribe esto, es muy sencillo. Cuando se está en jarana metido, las cosas cuestan mas que en el papel, mucho mas. De hecho, te estás arrepintiendo de haberlo escrito con la falta de dureza descrita, es durísimo y sobre todo es lento, muy lento, el avance físico comparado con el escrito je, je, je, je que chorrada eso ya lo sabemos je, je, je, je, je
Bueno, a mi mismo, suerte y a disfrutar de cada sensación, de cada metro recorrido, de cada piedra, de cada árbol, de cada vista...
No hay comentarios:
Publicar un comentario