martes, 18 de septiembre de 2018

Semana 37 empieza lo bueno!!

69kg

Nos mantenemos ahí a ver si aguanto!

Lunes: descanso

Martes: descanso

Miércles : descanso

Jueves: sesión matinal 10 km 

Viernes: sesión matinal: 25km

Sábado: descanso


Domingo: sesion matinal: 13 km


Empecé la semana un poco ocupada con diferentes motivos y me ha impedido correr los primeros días.


A ver si los 4 días siguientes puedo colocar un buen numero de km aunque no creo que excedan de 65!

Efectivamente el resultado realizado ha sido flojo a ver si la semana que viene le meto mas.

Me hice foto con Jesús,
sin camiseta, iba sangrando los pezones!!


La tirada larga fue dura un mirador con mira y tortuga, me entró la pájara y me dejo el resto del día molido

Al final 48 km semanales.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario