miércoles, 20 de marzo de 2013

miércoles, 20/03/13

Después de muchos días sin hacer nada debido a, de todo un poco, ayer volví a mis esfuerzos continuados.

el jueves pasado determiné tomarlo de descanso para volver el viernes y continuar realizando duatlones suaves,  y para el sábado hacer un duatlon con intensidad.

No pudo ser. El viernes me toco estar con Nacho con el tema de su comunión y no me apeteció, ya de noche, hacer nada amen de que no cene y no tenía el cuerpo para nada.

El sábado me levanté enfermo con ganas de vomitar y con dolor generalizado por todo el cuerpo. No comí nada durante todo el sábado y estuve a base de limón con azúcar y agua casi dos litros de ese brebaje y al final de la noche con un dolor de cabeza insoportable, me tome dalsy de los niños con un vaso de limón y me que de frito hasta las 8 de la mañana del domingo que con otra cara me levanté y desayune felizmente. Menos mal que al menos me puedo mover y no me duele y las ganas de vomitar me han desaparecido.

No hice nada el domingo estuve con mi hija Q jugando y haciendo compras, cocinando y a las 14.00 nos fuimos para León.

A la vuelta el lunes, a eso de las 21.00 se me pasó por la cabeza ir a correr un ratito pero tampoco pudo ser con lo que al final me tome cinco días de descanso.

En cambio, ayer, con muchas ganas me metí 20´de rodillo  a 36.4km /h de media 12.6km en distancia y después con solo cambiar las zapas y ponerme el GPS salí zumbando  3 vueltas al circuito internacional e las colinas 5.5 km que supongo los haría entre 23´ y 24´ no lo sé por que el gps estaba lleno de grabaciones y no me cogió los datos y me di cuenta cuando hice la primera vuelta que seguro la hice en 7 minutos pero como no hay prueba me quedo como que a 8 minutos las tres y ya es buena marca.

A ver si hoy puedo hacer 12km corriendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario