Si, si, si, el efecto sonrisa es totalmente relajante y inhibe ese constante aceleramiento del corazón que poseo.
Me lo dijo mi hermano: "Paco, yo creo que lo que te pasa es que corres con ansia y eso hace que se te acelere" ¡Exacto! ¿pero como hacer que eso no ocurra? Un día después, en un libro que no tiene nada que ver con el deporte, descubro la solución. "La cara es el reflejo del alma" así es.
Hoy otra vuelta a ritmo con la sonrisa en la cara y los efectos son notorios que satisfacción genera a la par que aumenta sin querer el ritmo de la marcha y el corazón se muestra generoso y ni se inmuta al revés, le agrada y se relaja como musculo que es. Estoy muy contento, al menos yo lo noto no sé si terminará siendo efectivo pero creo que ese es el camino.
Menuda arma he conseguido... con razón veía yo a Guince siempre con una risa ridícula en su cara, sabiendo que iba muerto, digamos como una risa falsa, pero que no es tal, es que simplemente no encaja en la situación, por ello, llama mas la atención pero ahora he descubierto su poder, el poder de relajación que genera y que conlleva a una felicidad que el cuerpo lo acepta de buen grado, dándote alas, tantas que hoy me he metido la vuelta a hoyo 14.390km colinas, decorados, barranco cara norte, Matías, deposito, ladera, canteras, hórreo, camino de las cabras, colinas en 1h 11´47´´ lo que significa que lo he realizado a 4.59 el km lo que es hasta la fecha mi récord y todo ello sonriendo. ¡¡Wow!!
Después no he hecho mas, otras obligaciones me atan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario