Seguimos por el buen camino, ¿no? je, je,
Fin de semana de autentico lujo, con un mirador el sábado de los buenos 20km en 2h 7 minutos, el tiempo es lo de menos, hicimos varias paradas por la lesión de Qñk y las reagrupaciones, pero lo importante fue las sensaciones físicas, buenísimas. La subida al mirador, dura, mas dura que el otro día pero las bajadas, sobre todo la de peña lechuza, colosal, espero no romperme.
Luego, a la tarde, sesión de bici de carretera, un: no tengo mas tiempo que dos horas y media si salgo a las 15.30 puedo llegar hasta las 18.00 y que precisión: 2h 21´03´´ para 62.30km a 26.5 km/h de media.
Sensaciones extraordinarias al ir hasta Navagalamella; plato grande y piñones bajos cierto es que casi todo es bajada de hoyo a Navagalamella en computo, pero se trata de un sube y baja de narices.En Navagalamella, ración de sales para evitar los posibles tirones que ya se empezaban a notar.
Al llegar a Valdemorillo, las piernas me avisan de que no tienen muchas reservas e ingiero la botella de isotónica para intentar dar alegría a las piernas, el pueblo de Valdemorillo lo subo con el plato mediano no puedo subir con el grande ni de cachondeo.
Salgo del pueblo y hasta la rotonda, la subida es dura, no digamos hasta coger el tramo del muro de la presa ¡joder!
Observo que las cuestas con inclinación mis piernas me dicen que tarari que te vi, que ponga el plato mediano que con el grande no puedes, los llanos y las pendiente medias se lleva el grande mas bien por la inercia.
Llego a Colmenarejo y nada mas empezar la cuesta de la fuente es como si me hubiese quedado absolutamente sin nada de nada. Joder, como va a ser la vuelta que es todo ascensión.
Bueno, no te preocupes, dale a la isotónica y al agua y ya verás como te recuperas. Galapagar plato grande y a por la cuesta del tren que me cae como una losa plato mediano desde el principio y piñón tercero empezando por arriba joder me fulmina. ¡Ves! ya está hecha, ahora a por la cuesta del poli de torre y después; los robles y estás en casa.
Miro la hora 1h52´ estoy en Galapagar bajando hacia el río Guadarrama antes de llegar a la cuesta y calculo que en torre estaré en 8 minutos. Mentí estuve en 6.
Joder lo que me está costando,- me decía cuando iba por la calle dirección hacia los robles-, prefiero subir por la urbanización que ir por la carretera y nada mas girar esa ridícula rotondilla empieza la primera rampa después de un para de badenes que te deja clavado es como si estuviera haciendo alpinismo, je je, je, je, je Que barbaridad, que falta de fuerzas en las piernas. Bueno, pero piensa que esta mañana has corrido y que supuestamente estarías terminando el duatlón que 27 km mas si podrías hacer. Eso si que es cierto, al menos, eso creo. je, je, je
la bajada del beezalejo a toda hostia, con todo metido y dando zurra a reventar las piernas.
Después de ducharme estaba contentísiomo, no de haberlo hecho, si no de haber llegado y estar en casa.
A la mañana siguiente a las 10 aparecieron Qñk y Joserra para dar un paseíto. Nos encontramos con Guince 9.800 metros corriendo. El tiempo ni lo sé pero supongo que mucho yo no me puse ni el gps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario