Bueno, menudo día de perros, sol, vientos, nieve... Cuando empiezas a estar a gusto viene un poco de viento en forma de ráfaga y te deja tieso y cuando parece que amaina el viento se nubla y caen copos de nieve...lo dicho de perros je, je, je, je
Esta mañana, después de llevar a Nacho al fútbol, me he dirigido hacia las cercas para empezar el día con buen pie. Al aparcar a parecido el bueno de Guince y sus disciplinas tan estrictas como los horarios de tren...
A correr rapidito para entrar cuanto antes en calor. Vamos hacia decorados, barranco del cura y Matías para quedar con Titez t Qñk en lo alto del deposito.
Tito está Qñk no. Después de esperar 8 minutos, con las prisas de Guince nos hemos ido en dirección la ladera, el viento dominante del noroeste hacia poco agradable ir hacia las fuentes. A las 10 y 8 minutos, hemos llegado a las cercas hemos dejado a Guince y me he ido a llevar a Tito a casa.
Bueno, hemos corrido algo.
Después a las 11.00 he acompañado a Joserra a correr suave por los pinitos, colinas - pinitos, para hablar un rato y acompañarle.
A eso de las 14.30 me ha llamado Javi para que si quería dar una vuelta en bici pero me ha pillado muy justo y he montado a eso de las 17.10 en MTB un tarahumara corto, 7km pero me parce durísimos 27 minutos las bajadas llenas de agua por lo que no puedo ir deprisa y las subidas duras como ellas solas. también el viento reinante hacia todo bastante desapacible y yendo solo te vence la comodidad.
mañana mas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario