Ayer por la tarde con una temperatura agradable y algo de humedad no deje que el descanso apareciese y me propuse hacer algo solo de calentamiento, para estirar.
Hice 5.775 metros corriendo en 28´11´´ no está mal desde casa hasta los decorados de madera luego bajé de nuevo hacia mi casa y di una vuelta por las colinas, entera, cogiendo el circuito internacional. Bien, me gustó.
Luego entre hice la cena a la tropa y después de cenar a eso de las 9.15 salí de nuevo a montar en bici con el rodillo en la entrada solo 15´ , 9.06 km me lo tomé con mas calma pero sudé y respiré profundamente en los 5 últimos minutos.
En la bici estoy flojo, muy flojo, creo, comparado con el correr, la natación creo que la llevo decentemente aunque es la que menos me preocupa todo depende si se me acelera el corazón o no.
Y este fin de semana tampoco podremos hacer mucho en la bici y el rodillo es inhumano. Conseguir hacer 1 hora es durísimo, no digamos 2. creo que hay que trazar una estrategia para el rodillo de por ejemplo 10km de relax y los siguientes 10km a mas velocidad así creo que poco a poco se va pasando el tiempo y con el los km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario