martes, 19 de noviembre de 2013

martes, 19/11/13

68kg

Jo, que barbaridad. Desde la compra de zapatillas de clavos del viernes, hasta hoy, martes, han sucedido muchos actos deportivos que no han sido plasmados en el devenir de este blog. pero hoy es el día ,creo je, je, je

Me compre estas zapas para correr en pista para series etc etc.




Discretas, solo para que me duren toda una vida y colgarlas después.

El sábado nos dimos un garbeo con Eelchino, Guince y yo, por el sector 2. Vamos, unos pinitos tranquilamente con las primeras nieves por el monte y los primeros y únicos  rayos de sol de todo el día.

Se me aceleró el corazón y vimos hasta donde llegaba; 220ppm una vez visto me agache para bajarlas... La lástima es que no se grabó por tener conectado que deje de grabar cuando baje a menos de la velocidad programada, 1km/h, por eso, no hay registro. No hay problema volverá a suceder... 

Fue entonces cuando  Elchino aprovechó para hacer las fotos.






















En posición de descansen y con el pañuelo en la cabeza parece que fueras mujer... je, je, je, je, je no digamos yo, chiquilicuatre je, je, je, je

Después, dos horas después, se hecho la nieve encima en toda la zona, pero eso ya es otra historia y de otros...

Y el domingo, ¡zas!, carrerón en Canillejas. Llovía como hacía tiempo sobre Madrid.

Nos levantamos lloviendo en Hoyo y bajamos a Madrid con la esperanza de que lloviese menos, por eso de la altura, pero no, no fue tal, llovía incluso mas, je, je, je, je.

Hicimos lo de llevar un coche a meta y aproximar un coche a la salida. Con tiempo nos tomamos un café en un bar y cuando quedaban 10´ salimos corriendo hacia la salida para calentar. Llegamos a la salida a 2 minutos de que diera comienzo la prueba hice mi ultimo pis y sonó el disparo, estábamos muy atrás, 51´ para salir con respecto al primero.

Pasamos juntos la salida y después cojones para que os quiero. Guince se escabulló y yo intenté poner mi ritmo pero sin seguir a Guince; dos tios entre medias de tanta gente al final no pasas, es casi mejor que cada uno se busque la vida entre los corredores.

Titez me dijo que me seguió como podía detras de la masa siempre viéndome, hasta que en el km 5-6 me distancie de él y ya me dejó de ver.

Yo vi a Gunice en los 200 metros primeros, después, desapareció hasta volver a verle en el giro de 180 de vuelta de la calle, ya me sacaba lo menos 500 metros.

Al final me terminaría sacando 800 metros, si no 900, hay una diferencia de 3´ entre el y yo al final me sacaría unos 400 metros cada 5 km no tiene velocidad punta pero tiene una velocidad de crucero envidiable.

A Titez le sacaría como mucho 400 metros, ya ves na, y ha entrenado ¿la mitad que yo? seguro... 

Carrerón:  Titez:  44:34; Guince: 40:00; y yo 43:04 


una vez terminada la carrera cambiándonos en los coches 


El teléfono de Titez puede hacer cosas como esta, automáticamente.



camiseta de la carrera con el dorsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario