jueves, 28 de junio de 2018

1/06/18, a ver si podemos con la media del escorial

Bueno siguiendo un entrenamiento mas bien relajado ahí ando haciendo el entrenamiento para el medio del Escorial.

Semanas duras con semanas menos duras, así es como vamos haciendo.

Llevo 4 semanas corriendo con intención, o al menos intentándolo.

Me propuse un planing de 65 km semanales con dos días de descanso

Y la cosa no va del todo mal pero en ningún caso lo he conseguido...

La primera semana hice 36.5 km

La segunda semana hice 51.4 km

La tercera semana hice 29 km (esta se me fue todo de la mente)

Y esta cuarta, espero llegar a 65 consiguiendo, como récord!!!

Ahora viernes llevo 40 realizados, fácil lo tengo, solo lo tengo que hacer...

Hoy he corrido con Guince, hemos hecho un caballo blanco, y joder! subía Guince mejor que yo... je, je, je, je, je

Bueno, vamos viendo la situación y si no me lo impide el trabajo, la correré.

Vaaaaaaamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario