Después de la excursión en bici hacia "Mojacar desde Madrid", todavía nos quedaba fuerzas después de descansar unos días para volver a coger la bici y realizar tres excursiones en bici y una a pie de una calidad infinita.
Primero nos fuimos de Mojácar a agua amarga a tomarnos un cafecito y a disfrutar de su extraordinaria belleza paisajista y su extraordinario recorrido.
es ya la tercera ascensión consecutiva que se realiza la primera fue en el año 2018, la segunda en el 19 y la tercera en el 2020 el año de la pandemia....
y ya por ultimo, la ascensión a cerro mezquita punto mas alto de la sierra cabrera que gracias a la instalación de unas antenas en la cima han construido una carretera de asfalto que hace posible la ascensión en bici de carretera y eso fue lo que hicimos subir desde Mojácar a cerro mezquita.
¡Sensacional! jamas había subida con tanta pendiente según la señal entorno al 30% según el gps 22% lo que para el caso es lo mismo, una pared!
tuvimos la suerte de que un chaval de nuestra edad italiano se sumo a la hazaña, de ascender a cerro Mezquita, previa explicación narrada y su afirmativa a acompañarnos y ahí fuimos...
También tuvimos la suerte de que Nach, con su potencia habitual rompiera la cadena que se subió la rampa sin parar de un tirón junto antes de iniciar la bajada y ya posteriormente destrozó la bici del todo saliendose los piñones y volviendo a partir la patilla del cambio a unos 250 metros de casa y ahí terminó el ejercicio de la bici hasta que llegásemos a Madrid dos días después.
Lo dicho unas vacaciones magnificas muy bien repartidas, relajadas, y disfrutadas con calma, como debe ser...
No hay comentarios:
Publicar un comentario