sábado, 9 de septiembre de 2017

Martes, 5/09/17, de vuelta de las vacaciones!!

65kg, creo... je, je, je, je, je

planing hasta la fecha
Tiempo llevo sin escribir nada ... No sé si es bueno o malo, je, je, je al final se me acumulan los acontecimientos y los paso por alto los que se me olvidan, una pena.

El último escrito, se remonta a finales de agosto, todo un mes sin narrar acontecimientos!!!

La primera semana de agosto, ya por fin realicé la ascensión al picazo para ir acostumbrándome para el maratón del Escorial. Lo hice con el bueno de Jesús, que me acompañó. Él se subió todo y me dejó loco por lo que la semana siguiente, 6 días después, lo subí solo y todo! la primera vez que lo subo, curioso. pensé  si lo puede subir él, lo subo yo también je, je, je, je, eso a veces pasa y otras no...


Ahí está el el planing hasta la fecha de los entrenamientos. Tres semanas por debajo de lo establecido y dos claramente muy por debajo de lo escrito.

Ha sido un poquito desastre estas semanas de vacaciones en la playa, demasiado calor y humedad y eso no son factores que me gusten...


 Antes de perder la sequedad de mi cuerpo en la playa corrí con Antuan, Lola y Susi una vueltecita por la costa con un repechito interesante que el año anterior no pude subir y que este año si he podido.

Hay una foto con el perfil y mola ver lo escabroso de la ascensión desde el nivel del mar , el ultimo tramo se hace tan vertical que los pies resbalan mas que agarran.

Los datos son del bueno de Antuan, yo no llevé mi garmin creo , luego lo miro, pero no fue muy distinto.

Luego, desde la cima de la colina, unas fotos con los componentes de la expedición, km 5 aproximadamente arriba luego la vuelta, las chicas se quedaron en el km casi 9 y Antuan y yo seguimos hasta los 15  aprox.

Hice mucho ciclismo, bueno, mucho, na, unas vueltas mas de lo normal muy agradables también con el bueno de Antuan y Lola que se apunta con un par, y alguna solo.

Una ascensión a el puerto de Bédar que me gustó mucho.

la subí allá por el año 13 cuando me compré la bici y me pareció dura.

Esta vez no ha sido tan terrible como en aquella ocasión que me quitó las ganas de volver a subir  unas vistas muy agradables y una flora que llama la atención después de tanta montaña sin arboles.

Los demás días corrí con Susi, luchando contra el calor y la super humedad y luego, un par de ascensiones al pueblo, en una de ellas al empezar a bajar tuve que parar ,estaba exhausto...

Lo dicho, ese clima, es terrible para mi.

 Y ya aquí, en mi pueblo, todo vuelve a la normalidad, ¡qué gusto! intentando hacer la kilometrada correspondiente a la semana pero sin poder finalizarla a 9 km de conseguirla, pero con buenas sensaciones.


con Jesús, despues de cubrir los cables
Corriendo con Jesús enseñándole el camino de los cables y tres días después lo hice tras veces una hazaña muy interesante de 21 km con casi 1500 metros de desnivel acumulado en 2h 12´aceptable.

Y para mas esfuerzo, al día siguiente, una vuelta en bici con los apasionados; 70 km por Guadarrama, Molinos, Cercedilla, Arcipreste y bajada a Cerceda vertiginosa...

Ah, también se me olvida un paseo solo hasta Navagalamella intentando montar 1 hora hacia allá y otra para volver, pero no fue así, al paso por el río perales, ya hice la hora, me quedaba entonces hacer la ascensión hacia Navagalamella que sin dudarlo hice y se fue a 5 minutos mas, mas el tiempo de la parada, la foto y la bajada, le metía al puente 10´. Al final llegue con 2 horas y 20´... antes lo dejaba en 2h 10´...ya se andará ahora estamos en otros menesteres...
con Antuan al llegar a la cima de la colina
la bici en un lado y yo en otro

en el puerto de Bedar después de 11km de ascensión



No hay comentarios:

Publicar un comentario