lunes, 15 de octubre de 2018

semana 41 del 18 seguimos....

68 kg

parece que se queda un poco mas estable el peso hacia menos de 70...

esta semana tengo dificultad para correr por la mañana.

solo el fin de semana puedo que lo tengo libre.

a ver que nos sale.

Lunes: sesión de tarde: 19 km

Martes: sesión de tarde: 10 km

Miércoles: sesión de tarde: 7 km

Jueves: sesión de tarde: descanso

Viernes: sesión de tarde: 14 km

Sábado: descanso

Domingo: sesión de mañana: 19 km 

Al final 69 km totales. 

el domingo, tristemente, me lesioné.

Despues de tratar con los del trabajo para que me tocara el finde semana libre para correr la carrera, un dolor en el talón junto con el tendón de aquiles y mas tendoncillos de la zona pero principalmente no puedo apoyar el talón, se ha inflamado, puede dejarme fuera de combate.

Esperemos que con reposo pueda encarar la carrera del sábado pero visto como me duele, junto con la cojera que me deja, no me apetece volver a pasar el día que he pasado hoy trabajando...

Vamos a ver como evoluciona y esperemos salir el sábado por la mañana a por la carrera.

pueden ser la zapas??? cuando empiezan a ser viejas me producen esto, al igual que el año pasado que las cambie en la ultima semana y nos pies ni los sentía.

mucho ojo!! je, je, je, je, je


el lunes 

el martes



No hay comentarios:

Publicar un comentario