El fin de semana de lo mas entretenido.
Con la gran escapada de Nota y Titez al 1/2 de Valencia y el resto en casa.
Sábado con Qñk un tarahumara tranquilo de 9.9 a 5.48 el km 57´37´´, como se aprecia, relajados.
El domingo, un cabecita. Hasta la encina con Qñk y Guince, desde ahí, solo solisimo.
Se podría hacer crónica de lo que ha sido, exactamente 41.800 metros 4 h 14´ 37´´ a reloj corrido, no está mal, ahora, estoy reventado mas que con otras carreras, os lo puedo jurar, mucho mas que con un IM, no te cuento con un maratón.
Me he permitido el lujo de adelantar a unos ciclistas en los cables de vuelta pero no en el tramo difícil, no, en el ultimo antes de coronar para coger el camino del río...curiosísimo por que al meterme en el camino de los cables dejando el camino real me he parado y tirado al suelo, estaba muerto, me temblaban las piernas...
He tenido que pensar y recordar que tenía otra barrita de chocolate que me he zampado al instante y en tres minutos ya volvía a tener fuerzas, que me han hecho, poder subir los cables, la berzosa, el barranco del cura y dejarme caer hasta mi casa que no veía de momento de llegar... La recta de gervasio se me ha hecho eterna, al preferida de Qñk... de traca menuda memoria je, je, je, je, je He llegado a casa con otra ampolla en el otro pie que se empezó hacer y ahora está aquí en versión mas pequeña pero dolorosa.
He llegado a casa muerto, y ahora estoy doblao, los pies doloridos los tendones de Aquiles como si me los hubiesen cortado con segueta, mejor no sigo estoy muy cansado me voy a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario