Ni idea de lo que peso.
El miércoles y el jueves, salí con Vic a dar un paseito corriendo unos pocos kms para desengrasar las piernas de la bici.
El miércoles unos pinitos tranquilamente, leches como me costó el primer km, luego la cosa se puso mejor y las piernas se movían mas alegres.
Y ayer tres cuartos de lo mismo, el primer km ¡leches! luego ya yendo hacia las cercas subiendo a cuesta de la casa la cosa se puso mas agradable.
Fui a casa de Vic y después corrimos un total de 5k 2.5km yendo hacia los decorados y la vuelta para terminar haciendo los ejercicios de piernas en la recta de los chinatos tres series de rodillas para arriba, patadas al culo y pasos gigantes, lo normal.
Este sábado por la noche hay carrera de 8 km en torre, yo no puedo correr por no estar operativo, pero Vic parece que se ha animado y ahí que va, a ver si hace podium de edad. La verdad que es su tipo de carrera combinacion de asfalto con caminos de tierra y una distancia de 8km, ¡es blanco y en botella! lo malo de estas cosas es que se presentan personajes ilustres y rápidos como ellos solos, bueno si no lo consigue intentarlo lo intentará y como se deja los huevos, disfrutar, disfrutará. lo dicho a ver si le sale bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario