
Después del martes con la ascensión a la mira, el miércoles tocaba paseo en bici con Nach y sus automáticos nuevos para notar las nuevas sensaciones.
Un paseito por Navalvillar de la depuradora hasta el campamento miltitar como un toro después del dique seco por culpa de la lesión de rotura de radio de este verano.
Y al día siguiente jueves, otra salida hacia el mirador, la salida de los jueves...
19.20km 1h57´ a 6.10 1100 metros de desnivel +/-
Correr la carrera solidaria del Escorial vienen a ser el doble de lo que hago, eso quiere decir, que puede que me salgan ampollas, que se me joda alguna que otra uña y que termine jodido...

Y el sábado mas de lo mismo.
Subida al picazo por matias. tenia la intención de bajar por el mismo sitio pero cambie de opinión y continué dirección canto hastial.
Al empezar a bajar el canto hastial hay un camino nuevo que te lleva al principio del camino del mirador concretamente es el camino que desde el mirador puedes ir a peña lechuza, lo cogí entero desde canto hastial hasta las fuentes.
Duro sin parara de bajar tenia los cuadrices cansados... y desde las fuentes hasta casa volviendo por matias .
Al final 22.88 km una birria, pero joder estaba reventao con 2h 44´ se me estaba haciendo tarde a 7.11 de media el km bastante lento, salió así.
La diferencia con otras veces es que salió 1500 metros de desnivel +/- y si no hay muchos km quiere decir que tanto las bajadas como las subidas se hicieron despacio.
Y el domingo descansé. fuimos ha llevar a Nach a las rozas para que corriese un duatlon croos por parejas con su amigo Hugo, y no lo hicieron nada mal quedaron segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario