lunes, 17 de octubre de 2016

Lunes 17/10/16, dos días después del maratón del Escorial

68kg

clasificación del maratón:

pto   dor    nombre                                                   pto cat  time abs  time neto  ritmo
41    150   FRANCISCO PACIOS HERRADON       8      5:03:23   5:02:52     7.12

Buen resultado a una hora del primero entre los 10 primeros de mi categoría y el 41 absoluto de 180 aproximadamente que llegaron a meta.

Fenomenal diría yo, toda la carrera concentrado si ningún síntoma de desfallecimiento, temperatura perfecta. hacia tiempo que no corría una carrera larga tan bien realizada, el ultimo medio que corrí también en el escorial estuvo francamente fatal; fuera de forma, stres, etc hizo de esa carrera un autentico calvario menos mal que fue corta...

En cambio esta siendo ya un maratón la tengo trazada en la mente por tramos y ejecutada al detalle y eso que por dos ocasiones el corazón se me aceleró por dos despistes en la respiración. que aproveché para quitarme las piedras de las zapas, que ahora hablando de ellas han sido unos de los factores positivos de este tan buen resultado, la ligereza en las mismas y el comportamiento en las trialeras han sido mas que aceptables dando lugar así a una carrera ágil en momentos llanos que me ha permitido recuperar tiempo sin ir lastrado una magnifica elección.

La compañía de Guince en el viaje hacia y la vuelta ha sido el colofon a un domingo apasionante porque si esto no te mola es mejor que no lo hagas por el km 36 me vino a la mente la consagrada frase de esto no lo vuelvo a hacer en la vida, síntoma de que la cosa va por buen camino y que se llegará a la meta con toda seguridad

Los últimos 8 km aparecen los primeros síntomas de tirones que gracias a la pendiente  y la combinación en mi caso de andar y correr son llevados con la mejor garantía de aguante y así en los dos últimos km y medio de bajada con un paso ligero y sin mucho esfuerzo conseguí llevar un ritmo aceptable y entrar en meta de la forma mas digna.

En el avituallamiento final caí al suelo para sentarme estaba cansado esos 700 metros bordeando el Escorial fueron suficiente para dejarme seco del todo.

No me hice ninguna foto a ver si consigo alguna de la organizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario