martes, 22 de febrero de 2022

Semana 7, parece que la cosa va en serio...

Otra semana mas para la bucheja...

Ésta ha sido un poco desordenada, en cuanto a los días de entrenamiento. Si la semana pasada fue muy ordenada, que se pagó con un tercer día, durísimo,  casi vomitivo con el ul de 4 kms, esta ha sido todo lo contrario.

El lunes corrí la famosa carrera continua de cc de unos 7km mas bien poco pero se me echo el tiempo encima.

No estuvo mal un tarahumara con navacerrada y cid a 5.14 el km eso es ya algo interesante de los 7km

Y el jueves, ya ves tu, dos días despues hice las series que tanto nos recomendaron, en el military. 10x500 a ver si se puede mantener a esos 4.30 el km.

No salieron muy mal, pero si, desajustadas, me refiero a que no fueron constantes me emocionaba y caía en el cansancio...normal.

la primera 4.33

La segunda 4.23

La tercera 4.21

La cuarta 4.25

La quinta 4.15

La sexta 4.31

La séptima 4.27

La octava 4.32

La novena 4.30

La decima 4.24

Con 30 segundos de trote entre ellas con 7 minutos de calentamiento y otros tantos de enfriamiento con ejercicios de skiping al enfriar...

Luego por la tarde caminata de 4 km con Susi

Me queda hacer mañana sábado la tirada larga con algún km en UL  a ver si me sale un qñk de 15km 

Y que no se me olvide hacer una foto, ¡por Dios! 

Pues nada, de lo dicho diego.... El sábado no hubo tirada larga ni ul simplemente una c.c. con el bueno de Qñk a los pinitos y el domingo 8 km sin atreverme a hacer una tirada larga, salí tarde a eso de las  y se me echo la noche encima... que miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario