Con este fin de semana que hemos pasado, mas de febrero que de mayo, no sé puede hacer las cosas a gusto.
El sábado nos dimos una vuelta corriendo y nos llovió bastante, no para calarnos, pero si para molestar. Esas ráfagas de lluvia inclinada dándonos en el cuerpo con fuerza. Por suerte duraban poco 3 ó 4 minutos lo que agradecíamos bastante.
Colinas, barranco cara norte, fuentes, encina, subida al canto hastial, bajad por el mirador (parte trasera), silicon valley, fuentes, barranco del cura cara norte, colinas. 26.6km un buen pepino que hizo que llegáramos a mi casa extenuados, Qñk y yo, Guince ,mas sabio, en la encina decidió volver tranquilamente por el deposito a su casa haciendo 20km lo que ya de por si no está mal.
26.6 en 3h 02´´ a reloj corrido en cuanto al ritmo mejor no decir nada pero en cuanto a la dureza del recorrido todo, la subida la canto hastial, evidentemente sin parar hasta la valla del los militares, dura de cojones, revienta pulmones y corazón y la bajada por el mirador difícil y dura como siempre.
La cocacola en casa tuvo gran aceptación por parte de ambos, ¡que gusto! No sé si a Qñk le dolieron los gemelos pero a mi sí cuando me estaba duchando, luego, después, se me pasó. Menos mal.
Y ayer salí a correr, por la mañana a eso de las 11.20 me hice una vuelta que quería hacer tranquilo pero de tranquilo los dos primeros km después parecía que me perseguían perros...
En vez de subir a la mira de los pinos seguí como hacia navalvillar por el camino del escorpión hacia la depuradora y subir el mortirolo para ver si todo estaba en su sitio, sin dolores y descubrí que todo estaba bien. No cogí el gps pero son unos 6km.
A disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario