lunes, 27 de mayo de 2013

lunes, 27/05/13

El fin de semana ha dado mucho de si.

El sábado por al mañana asistimos a las 9.00 a una carrera en hoyo. Digo asistimos porque fuimos Susi y yo.

Lo llamativo, es que yo pensaba que se iban a juntar unas cuantas mujeres y aparecieron lo mas granado de la promoción masculina a excepción de Jesusin y Guince.

Sin mas, apareció el bueno de Víctor je, je, je  para correr 6.4km desde el polideportivo, gargantilla, ladera, canteras, zodiaco, la cabilda bordeándola y salida por el colegio hacia el poli donde estaba la meta.

Se dio la salida a las 9.15 como tenían previsto y salieron no creo que fuéramos mas de 65 almas.

Y acompañe a Susi pero sin dorsal, se apuntó el viernes a las 21.45 la aceptaron porque la informática es así...

Salimos como a mitad del pelotón Susana con interés y yo tranquilamente viendo como la cabeza de carrera salía prudente ya que era cuesta arriba y a unos 500 metros se empina de lo lindo para entrar en la gargantilla, pero ahí iban los Vicente, los Víctor, algún ironman, según me dijeron y otro corredor anónimo pero con ganas.

Susi puso su ritmo, y fuimos subiendo poco a poco sin perder posiciones dentro den grupo.

Ibamos detrás de una pareja de padre e hija y otro varón residente en las colinas.

Susi valiente, adelantó a la pareja y siguió al varón que al empezar las primeras rampas de la ladera nada mas cruzar el arroyo del picazo, una mujer que iba delante del varón, se rindió y la rebasamos así nos pusimos detrás del varón y ascendimos toda la ladera tras de él a ritmo lento pero sin paradas.

Susi subió toda la ladera corriendo, y al enfilar el llano de la misma continuó sin parar como una profesional.

!Wow!, al llegar a la zona de la brecha nos adelantaron la pareja padre y hija y otra mujer, nos quedamos detrás de todos pero Susi no dio cuartel y la bajada hacia las canteras se merendó a la mujer que la había adelantado y a el varón, solo estaba por delante de ella la pareja padre e hija que con ritmo alto, jamás la había visto correr así, nos pusimos a 5´el km, adelantó como una exalación a la pareja y preparandonos para entrar en la cabilda a gran velocidad.

Ahí la policía municipal nos comentó que iba la segunda a lo que no dimos  crédito ninguno, vamos, que si no pasa nada haces podium wow, wow, wow, ¡increible!

entramos en la cabila nos dirigeron a la izquierda y en ese tamo adelantamos a otro corredor pero por desgracia no había una persona para decirnos que teníamos que girar y tuvimos que volver hacia atrás para coger el camino y los controles gracias a los corredores que fueron honestos y que volvieron también junto con nosotros para atrás pero nos agrupamos y perdimos la ventaja. Susi tuvo que volver a meter su marcha para dejarlos atrás y eso fue lo que hizo aceleró y nos separamos de ellos como si nada.

La subida de la salida del colegio parecía un muro pero con pasito corto y sonriendo se gano la cima y la bajada fue rápida como una liebre y llegamos a meta muy contentos y efectivamente en 2ª posición.

Priemra carrera que corre y primer podium, ¡chapó! No me extraña que mis hijos sean maquinas menuda ,madre tienen.

Yo después de la carrera me hice un paquito junto con un tarahumara 11.8km duros con sol y después de la carrera que fue un paseo, llegué a casa dolorido, no te creas tú... je, je, je, je

El domingo monté en bici con Titez y el Nota hoyo Colmenar 40km un paseo, 37´desde la rotonda que les deje hasta casa subí como un rayo con el plato grande, ¡que cosas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario