Ya estoy de nuevo ante el blog este je, je, je, je, je
Me empieza a gustar realizar entrenamientos y pruebas para luego contarlas en este sitio, je, je, je, chorrada, ya ves tú, pero mola.
Ayer justo por la tarde cambió el tiempo y pasó de unos extraordinarios 13º a los miserables 7º con viento del noroeste con ráfagas moderadas, bastante molestas. Pero como siempre, no quedó, si no batirse...
Falta de tiempo, demasiados quehaceres. A las 8.45 salí a correr, concretamente, tres vueltas al circuito internacional de las colinas 23´57´´ 5.497 metros, varios amagos de aceleramiento pero no se aceleró, también lo entreno para intentar dominarle aunque todavía no he podido, y mira que le pongo ganas.
Después cené con mi familia y al terminar de recoger, salí a dar pedales de 10 a 10.15 para hacer 10km a ver en cuantos minutos y la sorpresa fue que los hice en 14´37´´ je, je, je, je ¡vaya lujo! 41km/h de media
He de decir, que al empezar las piernas casi no podían con el plato mediano, luego fueron calentado y empecé a cambiar para subir la velocidad hasta intentar mantener los 45km/h que me hacían llevar la respiración constante con fuerza y las piernas ardiendo. Esto a partir del km 4.
A ver que me encuentro esta tarde, en cuanto al clima, por que ahora, he salido para venir a currar y estaba nevando con virulencia.aunque aquí en Madrid hace sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario