viernes, 1 de febrero de 2013

viernes, 1/02/13

Se acerca irremediablemente el día de mi cumpleaños donde cumpliré si Dios quiere ¡46! y todavía haciendo gilipolleces de niños jua, jua, jua, jua, ¡A ver cuando maduráis! que maravilla mantener la ilusión por una cosa tan simple como moverte correr, nadar, y montar en bici.

Ayer con gran desilusión no pude hacer 40 minutos de MTb por problemas logísticos familiares por lo que se me ocurrió que podía aprovechar para reparar la kona, que el martes dándome una vuelta, sonó algo  en el pulsador de los piñones, que por lo que sea, me impidio cambiar de piñones en el transcurso de la pequeña vuelta.

Y la gran desilusión fue comprobar que el tiempo ha hecho mella en los componentes de el grupo simano xtr de hace 20 años y se ha descompuesto la típica pieza que no la hicieron de acero si no de hierro blando cromado, a tomar por culo se ha ido y como consecuencia tengo, que comprar maneta nueva y pulsador de cambio para ocho piñones, ya ves tú, que peña.

Después de ir a por niños y demás, coloqué el rodillo en posición y me me puse a dar pedades.

Cuando llevaba 10 minutos me empezó a parecer tedioso y entonces decidí que en vez de los 30´ podría hacer que llegasen antes los famosos 20km que hago, así, podría terminar antes.
Y eso fue lo que hice, subí el ritmo a 50km/h para que así los km llegaran antes y intercale 1 kilómetro a 40km/h y otro a 50km/h, esto, mas o menos.

¡Coño! con perdón, ayer si que sude y respiré como si estuviera por la carretera de moral hacia villalba llevando a rueda al bueno de Titez, Así pasaron los km deprisa, ya ves tú, y conseguí hacer los 20.04km en 27´57´´ a una media de 43km/h.

Esto es una cosa que he descubierto que está entretenida para aliviar los minutos del rodillo, lo intercalaré con tiempo así iré viendo como voy evolucionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario