Que barbaridad. Ayer corrí el maratón de Castilla la Mancha en Ciudad Real. Repetía por varios motivos, uno, por que sí , hay que estar en la pomada de los maratones y otro, por que me apetecía, lo corrí el año pasado y me salió muy bien, por qué no repetir algo bueno...
Pero esta vez se convirtió en algo dificilísimo...
Llevaba preparado el tema, o al menos estudiado, cubriendo los pequeños detalles de la vez anterior, de no quedarme sin fuerzas, sobre todo y me coloqué una batería de geles para combatir ese problema.
![]() |
antes de la salida 8.00 de la mañana |
El año pasado, en los dos últimos km, me quedé sin fuelle y me sentó muy mal perder varios minutos tontos así que pensé que este año nones y atiborrarme de geles.
Todo listo con eso y mi inseparable botellita de agua podía ir a por el maratón sin problemas los dolores del pie era una incógnita pero apriori no le tenía miedo a ese motivo.
![]() |
preparándome en el coche 8.45 feli |
Aquí estuvo el error dejé las sales en el coche... Nunca he tenido episodios de tirones en los maratones siempre han sido en los 1/2 ironman o en el ironman pero nunca en maratones, al menos con la terrible intensidad de estos.
Pero tarde o temprano pasan...
Al final una lucha titanica, bueno, una lucha corriendo andando parando a estirar durante 12km los 6 ultimos terrorificos cuando llegará la meta...
Al final una lucha conmigo mismo y mi organismo je, je, je, je Pero llegué luchando hasta el final...viendo pasar los minutos y diciendo adiós al posible record cuando iba por el km 32 mas o menos a 2h 24´
De todo se aprende pero seguro que me vuelve a pasar el episodio de tirones es algo que viene conmigo.
El corazón , bien gracias, ningún amago con la respiración y la relajación, ni se inmutó me acompaño sin descanso y muy bien.
Ahora solo falta descansar y descansar y el próximo año a por
otro objetivo por que este no ha sido cumplido.




No hay comentarios:
Publicar un comentario