Como miembro de los Cuatro de Castilla y a su vez miembro infatigable de los HOYOSEALS es un honor para mi representar a los cuatro de Castilla en su tierra, Castilla.
je, je, je, je ¿A que mola?
Bueno, el resultado:
pos cate dorsal 21.097 42.195
84 | 17 | M | 1184 | FRANCISCO PACIOS HERRADON | 01:38:25 | 03:44:05 |
Suponiendo el mismo tiempo, que ni de cachondeo...hubiesen sido 3h 16´lo que hubiera sido un pedazo de tiempo. Lo normal es que hubiese sido en torno a 6-8 minutos mas la segunda media con lo que hubiera estado entre 3h 20 y 3h 25
Pero fue el que fue, por mi mala previsión de los acontecimientos. A mi me mola hacerlo como lo hice, confiando en mi, y lo que pase pues pasó.
Cuando corrí el triatlon de Guadalajara me dieron los tirones corriendo en los músculos que hay detrás de los cuadriceps, no sé como se llaman, pensé que a lo mejor no lo terminaba. Me dio miedo. Tirar todo a la mierda por ello con lo que había entrenado...
Había ingerido dos pastillas de sales al inicio de la carrera a pie y no hicieron mucho efecto, también debió de ser que me faltaban sales a cholón por que cuando me dieron los tirones al correr me tome la otra pastilla que tenía en la bolsa, como un loco y me dejé otra por si acaso.
Yo sabía que había metido 5 pastillas pero solo llegue a ingerir 4 y me volví paranoico pensado que se me caían al correr de la bolsita,( ya ves tú, cerradas con ese sistema de plástico guiado y que encima las pastillas se pegan al plástico que da gusto cuesta hasta sacarlas...) pues así iba medio paranoico tocándome la bolsita y deseando ingerirlas para no preocuparme de que se me cayeran. Pasados unos km me metí para el cuerpo la ultima pastilla de sales por que volvieron a aparecer al subir los escalones para coger un camino de un parque.
Al final, después de la ingesta de esas dos ultimas pastillas y el run run de donde demonios tenía la otra, pasaron los km sin que volvieran aparecer los famosos tirones siempre y cuando no fuese muy deprisa tampoco tenía muchas fuerzas pero si tenía ganas y las cuestas abajo, que las había, intenté correr mas deprisa para llegar antes, claro, pero si estiraba la pierna, los músculos chillaban...quedaban dos vueltas.
Bueno pues este episodio de tirones se solucionó por que mas o menos intuí que me pasarian en cambio en este ultimo episodio de carreras, no lo vi y así me pasó, me he destrozado los gemelos por haber corrido tantos km con los tirones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario