viernes, 20 de diciembre de 2013

viernes, 20/12/13

68kg

No bajo de ahí apalancado en un peso tan a gusto.

Ayer coloque la bici para hacer rodillo y esta mañana la he vuelto a colocar en su sitio. No pude hacer rodillo, me atacó la pereza. Entre que la tarde noche estaba muy desagradable y los follones familiares solo me dio tiempo a realizar unos cuantos ejercicios de pesas en casa.con dificultad para salirme fuera a hacer rodillo...

Conclusión: ejercicios de esos del cuaderno del muñequito.  

Esta tarde a ver si puedo escaparme e ir a nadar durante una horita solo como a mi me gusta.

Después a la noche tendré la cena de los idiotas y el sábado amaneceré tarde, creo...


 El escudo de Titez perfectamente puesto en su camiseta nike confort compresor o algo pro el estilo.
Su flamante Tostón rodeando su banderín por su maratón de montaña y sus 8 maratones en una estrella de 5 puntas, fascinante.

Han pasado 4 años para conseguir todo eso ¡Wow! 

En breve colocaré yo el mío con los éxitos de 4 años... para empezar el 2014 con un escudo con todo lo conseguido.


No sé ve muy bien por no ser original pero de izquierda a derechas: Víctor,Javier,Elxin,yo,Titez,Joserra,Fernando,Pablo,Vicente, Alvaro. Wow solo falta Jesús y Guince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario